Social Geek

Social Geek

12 marzo, 2014

Microsoft confirma lanzamiento de nuevo Office para Mac este año

Hace varios años que la división de programadores para Mac que tenía Microsoft, desapareció, teniendo esto en cuenta debemos recordar que la última versión de office que los usuarios de Mac pueden disfrutar data del 2010-2011, a gritos pedían una actualización.

En pleno CeBIT evento realizado en Hannover Alemania, un alto ejecutivo de Microsoft acaba de conformar que efectivamente el 2014 verá nacer una nueva versión de Office para Mac, una noticia que sin lugar a dudas cae bastante bien a los habituales usuarios del servicio.

Si bien los computadores personales están quedando a un lado, mucho más el uso de Office, se ve las serias intensiones de Microsoft de no dejar de dar soporte a uno de los paquetes de Software que durante años se usaron demasiado en todo el mundo, adicional, en el mismo evento se tocó un tema del cual antes se habían dado respuestas algo distintas: la llegada de Office para iOS.

Sin duda los usuarios de dispositivos Apple disfrutarían demasiado de toda la suite de Office en su tablets o celulares, sin embargo, durante el mandado de Steve Ballmer se dijo que esto no iba a pasar, lo que debemos ahora analizar es que hay otra cabeza al mando y al parecer tiene intensiones de lanzar el servicio para iOS.

En el evento no se habló de fechas concretas, sin embargo se dio un tiempo prudente para que este lanzamiento se de y lo que sí es cierto es que no será en el primer semestre de 2014.

Fuente: Macworld

Relacionados