Avatar

Sergio Ramos

3 abril, 2014

Office para iPad supera las 12 millones de descargas

Por estos días Microsoft y Apple están más unidos que nunca, el motivo es que Office y iPad encajaron perfectamente, incluso esto nos hace olvidar las pequeñas diferencias que han tenido ambas compañías.

Con el lanzamiento oficial el pasado 27 de marzo (hace apenas unos días), ha sido noticia en diversas ocasiones, como por ejemplo, por ingresar rápidamente al top 10 de ingresos de la App Store, o por ser un buen negocio para Apple.  Office para iPad ahora se pone nuevamente en boca de todos gracias a que alcanzó las 12 millones de descargas.

Ver También: Office para iPad, un negocio redondo… ¡Para Apple!

De acuerdo a un tweet publicado recientemente en la cuenta de Microsoft Office Twitter , parece que ya aplicación, o mejor, las aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) para iPad, han recibido más de 12 millones de descargas en la App Store de iTunes desde su lanzamiento, algo impresionante si tenemos en cuenta que hace apenas una semana están disponibles.

 

Aunque si bien el hecho de requerir de una suscripción a Office 365 para disfrutar de todos los beneficios el algo frustrante, lo cierto es que Microsoft Word y compañía, ofrecen al usuario una confianza soprendente.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados