Avatar

Sergio Ramos

19 marzo, 2019

Contén tus lágrimas: El nuevo trailer de ‘Toy Story 4’ está aquí

Prepárate porque la próxima película de Disney Pixar promete llenar de nostalgia a los espectadores, sin importar su edad. Aunque seguramente ahora eres un adulto responsable cuya infancia aparentemente quedó en el olvido, la próxima película de Toy Story promete traer de vuelta los mejores recuerdos.

Disney publicó un nuevo adelanto de ‘Toy Story 4’, la saga animada más popular de Pixar que después de un largo tiempo volverá a las salas de cine para traer de vuelta la nostalgia que representan sus conocidos personajes.

La principal sorpresa que vemos en el nuevo trailer de ‘Toy Story 4’ es la llegada de un nuevo personaje llamado Forky, un tenedor convertido en juguete que por supuesto tiene un mar de dudas existencialistas.

El video revela que Woody hará todo lo posible para mantener a salvo a Forky, quien a raíz de su personalidad estará la mayor parte del tiempo envuelto en problemas.

De acuerdo con la sinopsis compartida por Disney Pixar, en esta película «Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete».


Toy Story 4 llega a los cines el 21 de junio, y al parecer será la última película de Toy Story que veremos.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados