Avatar

Sergio Ramos

31 enero, 2019

Gmail para iOS y Android recibió un cambio de imagen

Tras el cierre inminente de Inbox, Google ha centrado todos sus esfuerzos en mejorar su servicio de correo electrónico Gmail en todas las plataformas donde se encuentra disponible: Web, iOS y Android.

Inicialmente comenzaron a llegar nuevas funcionalidades tomadas precisamente del experimental servicio llamado Inbox, y seguidamente la compañía anunció una serie de cambios notables en la imagen de los servicios que hacen parte de la G Suite con una nueva línea de diseño denominada Material Theme.

En su más reciente movimiento, Google anunció una nueva interfaz para Gmail en dispositivos móviles. El nuevo diseño incluye novedades como la posibilidad de ver rápidamente los archivos adjuntos, como fotos, sin abrir o desplazarse por la conversación.

Así es la nueva apariencia de Gmail para móviles. Imagen: Google

La compañía también ha hecho que sea mucho más fácil cambiar entre cuentas personales y de trabajo, haciendo mejor la experiencia a la hora de acceder a sus distintas bandejas de correo electrónico.

Finalmente, Gmail para móviles integrará una función de seguridad bastante importante que ya se encuentra en la versión web, hablamos de las advertencias grandes y rojas que te alertarán cuando algo parezca falso.

La compañía dice que todos los cambios que están llegando a los diferentes productos parte de la G Suite están pensados en la facilidad de uso.
“Ya hemos actualizado las experiencias web para Gmail, Drive, Calendar y, más recientemente, Google Docs y Sites».

El nuevo diseño de Gmail para dispositivos móviles iOS y Android ya comenzó a desplegarse de manera gradual entre los usuarios, con más aplicaciones móviles de G Suite por seguir durante este año.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados