Social Geek

Social Geek

11 julio, 2013

Nueva herramienta de Microsoft permite medir la velocidad a Internet

evento septiembre windows

MicrosoftEste es un tema tan común que de seguro ya utilizas otros servicios similares, como por ejemplo speedtest.net

Microsoft acaba de lanzar una nueva herramienta, su principal finalidad no sale de lo común o muestra algo asombrosos, sin embargo, sí alcanza a ser muy útil para muchos usuarios. Si estás acostumbrado a medir tu velocidad de conexión a Internet, sabrás que para los smartphones existe una herramienta llamada SpeedTest, pues bueno, Microsoft acaba de lanzar su equivalente.

Network Speed Test es el nombre del nuevo trabajo de Microsoft, esta aplicación medidora de velocidad como mencionamos anteriormente, le permitirá a los usuarios de Windows 8 y Windows Phone 8 (solo ellos) medir la velocidad con que estás navegando en la red, una perfecta solución si dudas de en realidad qué velocidad te está dando el servicio contratado.

Puede proporcionar información detallada sobre la carga y velocidades de descarga de tu conexión a Internet. La aplicación también mantiene un historial de las conexiones a Internet que hemos probado para facilitar la comparación.

Para los usuarios de otros sistemas tanto de escritorio como móviles no hay opción por parte de Microsoft, sin embargo, si usted es uno de los que le entró la duda de la conexión que tiene, le recomendamos mucho usar la aplicación SpeedTest, la cual realiza la misma tarea y en muchos más servicios como: Android, iOS, Mac, Windows.

Relacionados