Avatar

Sergio Ramos

9 septiembre, 2014

A menos de una hora del evento. ¿Qué esperamos de la presentación de Apple?

En poco menos de una hora, más exactamente al medio día (13:00 hrs New York) Apple presentará el evento más esperado del año. Y por supuesto, en SocialGeek estamos listos para anunciar todas las novedades anunciadas por la compañía de la manzana mordida.

¿Qué esperamos?

Dos iPhones más grandes

Desde los primeros rumores, se viene hablando que el iPhone 6 llegará en dos variantes de diferentes tamaños, ambos mucho más grandes que el actual iPhone 5S. Para ser más exactos, hoy esperamos conocer todos los detalles de un iPhone 6 de 4,7 pulgadas, y un iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

NFC y Pagos móviles

Por primera vez Apple incluirá la tecnología NFC en su Smartphone. Por supuesto, la inclusión de NFC representa grandes ventajas, una de ellas es la posibilidad de pagos desde el móvil con un toque. Esta novedad estaría acompañada de un nuevo sistema de pago móvil que presentaría Apple.

iOS 8

En la pasada conferencia para desarrollares Apple dio a conocer una vista previa de la nueva versión de su sistema operativo móvil, de hecho desde hace cerca de 6 meses, los desarrolladores han estado testeando iOS 8, una plataforma que se integrará aún más a otros equipos de Apple y tendrá muchas novedades interesantes. Esperamos que hoy Apple anuncie la versión final de iOS 8.

Un vistazo al iWatch

Aunque los rumores sugieren que el iWatch no ha entrado en producción, hoy se espera que Apple presenté su primer reloj inteligente, el cual llegaría al mercado en el 2015. Aunque al parecer ha habido una serie de inconvenientes en su creación, esperamos que la compañía tenga listo el producto final y anuncie sus características.

Otras novedades

Además de lo anterior, también se esperan otras novedades interesantes, como por ejemplo nuevas iPads, nuevos equipos Mac de escritorio, la versión final de OS X Yosemite, y por supuesto, una que otra novedad relacionada con los iPods, que aún siguen batallando.

Finalmente, no debemos olvidarnos de Beats, para el día de hoy esperamos también novedades relacionadas con este nuevo producto de Apple.

¿Qué es lo que esperas con ansias del evento de Apple programado para hoy?

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados