Avatar

Sergio Ramos

7 diciembre, 2013

Google estaría trabajando en un «Nexus Tv»

Como es bien sabido, el servicio Google TV no ha tenido mucho protagonismo desde que fue presentado, pro probablemente las cosas estén por cambiar próximamente: Google ha estado desarrollando un decodificador de TV de marca «Nexus» y según personas que han visto el dispositivo, podría ser presentado durante primer semestre del próximo año.

En realidad el aparato no será un Google TV, el dispositivo ha sido bautizado como «Android con servicios de Google para TV», y será un sistema bastante completo, ya que además de reproducir video, será capaz de ofrecer videoconferencias e incluso juegos para Android, todo eso con un control táctil.

Se ha dicho que este nuevo dispositivo tendrá un costo bastante módico, al alcance de todos los usuarios, ya que el objetivo principal de Google con su Nexus para televisiones es llegar para hacerle frente a dispositivos similares como el Apple TV y el Roku, y que mejor manera que un precio al alcance de todos los consumidores.

Por el momento no hay nada confirmado por parte de Google, y aunque las personas que generaron el rumor dicen haber probado el aparato, nada mejor que comprobarlo oficialmente.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados