Avatar

Bass Triana

28 enero, 2016

Netflix renta una habitación por Airbnb

¿Eres amante de Netflix? Si, es así, amarás esta habitación. Como parte de sus campañas publicitarias Netflix se unió con Airbnb; remodelaron completamente una habitación para que puedas disfrutar de la experiencia de Netflix sin ninguna distracción y toda la comodidad que puedes tener.

Basándose en el nuevo slogan de Netflix «Netflix and chill» (algo así como «Netflix y relax»), la habitación cuenta con una cama doble con cubrecama y sabanas de Netflix, un mini bar con Champaña, Vino, Ron, Vodka, Ginebra, Bourbon, Whiskey, Cerveza etc., gaseosas y todo tipo de jugos para que hagas tus cócteles, más el servicio de Netflix ultra HD, un Apple Tv que trasmite en un proyector HD hacia la pared que tienes en frente de la cama, altavoces por toda la habitación para que no pierdas ningún momento de tus shows y acceso a la terraza con una de las mejores vistas a la ciudad (al menos así estiras cada 2 horas).

El apartamento se encuentra ubicado en el barrio West Village en Nueva York, tiene un valor de $400 dólares la noche, solo se puede alquilar los fines de semana por el sábado y domingo, solo se permiten máximo 2 personas por fin de semana; más o menos para hacer una escapada romántica, relajarte si vas solo o divertida dependiendo de con quien vayas.

Captura de pantalla 2016-01-28 16.45.32Una idea innovadora, envidiable y original; llevar completamente a la vida real la filosofía y lema de Netflix; hasta podría incluirse como un modelo de negocio que no necesariamente sea para publicidad, sino invitar a los fans de un servicio vivir una experiencia única. Personalmente, muero de ganas por alquilar una habitación así, ojalá alguien copie la idea localmente, o el dólar baje de precio (vale la pena soñar).

 

Relacionados