Avatar

Sergio Ramos

8 junio, 2020

Motorola lanza los nuevos Moto G Fast y Moto E, sus dos smartphones más asequibles

Motorola ha sorprendido bastante durante el último año con una gran cantidad de dispositivos lanzados. A pesar de esto, cada uno de los lanzamientos de la marca se caracteriza por llegar a un mercado y tipo de usuario en específico como público objetivo, por lo que no es de extrañar el anuncio de dos nuevos smartphones de la marca: los Moto G Fast y Moto E.

Ambos prometen regresar al origen de estas dos familias, con precios extremadamente bajos y características útiles para el mercado de entrada.

Características Moto G Fast

El nuevo Moto G Fast cuenta con una pantalla HD+ Max Vision de 6.4 pulgadas, y en esa misma parte frontal la compañía está añadiendo un potente altavoz.

En su interior, el Moto G Fast ofrece 3 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, 32 GB de almacenamiento, con soporte de tarjeta SD expandible de hasta 512 GB; una batería de 4,000 mAh, de acuerdo con la marca, diseñada para durar hasta 2 días con una sola carga, y un sensor de huellas en la parte posterior.

También cuenta con una cámara triple en la parte posterior, con un sensor principal de 16MP, una cámara ultra ancha de 8MP y una cámara macro de 2MP. Como principal novedad, el Moto G Fast llegará con una nueva función llamada Moto Gametime, una característica de software que maximiza su experiencia de juego y la hace más inmersiva al bloquear las interrupciones en Android 10.

Características nuevo Moto E

Por su parte, el nuevo Moto E cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 720p de 6.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 632 con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una configuración de cámara dual de 13MP y 2MP en la parte posterior.

Ambos dispositivos se pondrán a la venta en algún momento de este mes, principalmente en Norteamérica, donde se conseguirán por un precio sugerido realmente asequible: el Moto G Fast tendrá un precio de $200 dólares, mientras que el Moto E costará $150 dólares.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados