Avatar

Andres Taborda

30 enero, 2018

Mira aquí el primer tráiler oficial de Ant-Man and the Wasp

Marvel Studios no deja de sorprendernos, y parece que no piensa detenerse, esto lo evidenciamos claramente con la publicación de un espectacular primer tráiler de Ant-Man and the Wasp.

El video fue publicado en YouTube en los canales oficiales de Marvel, y cuenta con apenas un minuto con cuarenta y cuatro segundos de duración. Este contiene algunos fragmentos de la película previa, sin embargo, se las ingenió para superar las expectativas respecto a su antecesora.

Según se puede apreciar en el video, la cinta retomará la historia de su protagonista. Así mismo se apreciarán las consecuencias de sus últimas decisiones y el surgimiento de una nueva amenaza obligando a la integración de The Wasp.

Cabe resaltar que este tráiler oficial podría ser algo aislado del resto del Universo Marvel:

“Mientras Scott Lang (Paul Rudd) busca el balance de ser tanto un superhéroe como un padre, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le presentan una nueva misión urgente, que encuentra a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir juntos algunos secretos de su pasado”.

A la fecha se desconocen muchos detalles de la cinta. Se sabe que Peyton Reed será de nuevo el director, contando ahora con cinco guionistas, entre los que se destacan Paul Rudd, para narrar esta nueva aventura.

Ant-Man and the Wasp está actualmente en proceso de post-producción y su estreno está programado para estrenarse el 4 de julio de 2018. Justo dos meses después de Avengers: Infinity War.

Relacionados