Avatar

Andrea Jiménez

25 enero, 2018

MIOTI (Madrid Internet of Things Institute), la primera universidad centrada en el Internet de las Cosas

La sociedad demanda temáticas innovadoras acordes a las tecnologías que abordan el mundo.

Esta universidad es unos de los proyectos que nacieron dentro de Unlimiteck, quien es uno de los Company Builders más conocidos de todo el panorama español. MIOTI es el primer instituto 100% IoT y sus programas están diseñados para cubrir las necesidades formativas que demanda la tecnología actual. Aquí las personas buscan posicionarse en el mundo IoT como verdaderos profesionales.

Una de las características de este Instituto es que son la única universidad de España en aceptar pagos de matrícula con criptomonedas, además de tener financiación rápida y procesos financieros flexibles. Inclusive, es posible acceder a planes de becas y descuentos, nada mal para potenciar los conocimientos en tecnología IoT y aplicaciones de negocio.

Aquí, las personas pueden titularse como senior, middle y management, y apoyarse en un aprendizaje que comienza en el laboratorio con casos reales y ejercicios prácticos. Un método innovador que incorpora los últimos avances tecnológicos, combinados con startups, inversores y demás corporaciones de ciencia, conocimientos transversales y aplicables a cualquier tipo de negocio.

El centro cuenta con unas instalaciones de lo más vanguardistas donde los últimos avances tecnológicos relacionados con los dispositivos conectados, Inteligencia Artificial y comunicaciones IoT estarán a disposición de los alumnos.

“Queremos ser el catalizador del cambio que trae la revolución de los dispositivos conectados a través de la formación”, ha señalado Manuel Muñiz, CEO de MIOTI, durante el acto de presentación.

Toda una evolución de la creación de conocimiento desde el aula, combinado con metodologías del futuro que prometen perfeccionar tecnológicamente el mundo.

Relacionados