Avatar

Jeniffer Espinosa

12 marzo, 2019

El “Milhouse Challenge” un divertido reto viral que se toma las redes sociales.

Luego de los ya casi 30 años en las pantallas de nuestros hogares ‘Los Simpson’ no dejan de sorprendernos, esta vez vienen acompañados de un divertido reto viral que se ha tomado las redes sociales.

Los Challange han tomado una gran fuerza luego del ‘Ice Bucket Challenge’ el cual consistía en arrojarse una cubeta de hielo con el fin de recrear la sensación corporal de las personas que sufren de esclerosis lateral amiotrófica y recaudar varios fondos para las fundaciones encargadas de atender a las personas con esta enfermedad y para futuras investigaciones que puedan mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen. 

Ahora ha llegado el reto del “Milhouse Challenge” a diferenciar del anteriormente descrito, este no busca recaudar fondos, sino simplemente divertirnos, por lo que se basa en recrear una de las escenas del episodio tres de la décima temporada, que recibe el nombre de ‘Bart la madre’ en el cual este cuidar un par de “polluelos” por decirlo de alguna manera. La escena que recrea el ‘Milhouse Challenge’ consiste en la búsqueda que emprende Homero para encontrar a Bart, lo cual lo lleva a llamar a Milhouse a través de la ventana para consultar por su hijo.

https://www.youtube.com/watch?v=IfNiuh-_bRo

El video ha hecho que varios usuarios alrededor del mundo, en las redes sociales intenten cumplir el reto, el cuál consiste en repetir el diálogo (o mejor, una serie de gritos), que sostienen Homero y el mejor amigo de Bart, en la serie.

-Homero: “Milhouse”

-Milhouse : “Queeee”

-Homero: “Dile a Bart que venga aquí”

-Milhouse: “Creo que esta con Nelson”

-Homero: “¿Quién es Nelson?

Este challenge no tiene mucha trascendencia, pero todo se vale en nombre de la diversión. Así que ya saben que responder si de la nada escuchan gritar “Milhouse».

Relacionados