Avatar

Sergio Ramos

11 abril, 2014

La impresora Micro 3D supera los 2 millones de dólares en solo 3 días en Kickstarter

Hace apenas unos días conocimos la impresora 3D Micro, un proyecto publicado en Kickstarter que está rompiendo récords, en primer lugar superaron su meta inicial de $ 50.000 dólares en solo 11 minutos, y ahora, en solo tres días después de iniciar el proceso de crowdfunding ha superado los 2 millones de dólares recaudados.

Ver: Micro, la primera impresora 3D diseñada para todos que arrasa en Kickstarter

La impresora Micro 3D, básicamente hará posible que la impresión 3D llegue a todo tipo de consumidores, y al mayor número de hogares posibles, pues hasta ahora este tipo de tecnología solo está al alcance de “bolsillos muy grandes”.

De acuerdo a la compañía detrás del proyecto, se trata de la primera impresora 3D verdaderamente hecha para cualquier tipo de consumidor, pues para crearla han tenido en cuenta tres aspectos fundamentales:  intuitiva, fácil de adquirir, y sin problemas de diseño. El proyecto también promete que Micro es la impresora 3D más asequible, y que se podrá usar simplemente después de sacarla de la caja.

La cifra recaudada en pocos días sin duda es muy impresionante, además por supuesto de gran importancia para que el proyecto se haga realidad. Sin embargo, con tantas órdenes, hay una posibilidad de que los pedidos se retrasen, aunque aún con más de 25 días disponibles para recaudar fondos, seguramente la compañía detrás de la idea alcanzará una cifra que permita acelerar la producción.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados