Avatar

Sergio Ramos

15 octubre, 2013

Recórd de venta: Xiaomi Mi3 vende 100.000 unidades en 86 segundos

El nombre Xiaomi es extraño para muchos de nosotros, pero si les cuento que es el fabricante de Smartphones preferido por los Asiáticos, seguramente se preguntaran el porqué. Pues bien, en resumen el motivo es que sus dispositivos son altamente buenos y a un precio bastante agradable para cualquier bolsillo, además incorpora una versión renovada del sistema operativo Android la cual luce bastante bien.

La noticia que nos trae hoy Xiaomi, es que luego de poner en venta su tan esperado dispositivo Xiaomi Mi3, los resultados fueron bastante satisfactorios, pues en menos de Un minuto y medio lograron agotar la primera parte de terminales puestos a la venta, es decir 100.000 unidades.

Como les decía inicialmente, puede que al día de hoy esta empresa no sea una marca familiar para nosotros, pero sin duda pronto lo será, pues ya esta empresa China se está expandiendo hacia Europa y quizás pronto se fije en tierras latinoamericanas.

Los avances de Xiaomi son muchos durante los últimos meses, entre otras cosas cabe resaltar que recientemente contrataron a Hugo Barra, máximo responsable de Android en Google antes de pasar a Xiaomi, lo que demuestra aún más que esta firma quiere darse a conocer al resto del mundo.

Recórd de Venta!!!

Tras solo Un minuto y 26 segundos de ponerse a la venta mediante el canal online, 100.000 unidades ya habían sido agotadas. Luego de eso, estadísticamente se habla de que esta empresa China ha vendido 1.100 unidades por segundo de su nuevo Xiaomi Mi3.

Si quieres conocer mas de esta empresa visita: Xiaomi.com

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados