Avatar

Stiven Cartagena

16 abril, 2019

Mi Mix 4 sería el nombre del primer teléfono plegable de Xiaomi

Hace unos días pudimos ver a través de unos vídeos como Xiaomi confirmaba sus intenciones de incursionar en el mercado de las pantallas plegables con un dispositivo que podría ser el mismo Mi Mix 4.

La información viene desde el portal Gizchina, donde se encontraron detalles interesantes que mencionan al Mi Mix 4 como un dispositivo con pantalla plegable y cámara de 60 megapíxeles. Una pequeña imagen deja ver el supuesto dispositivo y hace referencia al prototipo que Xiaomi ha dejado ver en los vídeos.

De esta manera, las especulaciones dicen que el primer teléfono plegable de Xiaomi sería realmente el sucesor del Mi Mix 4.

Si recordamos que la familia MIX de Xiaomi es la que incluye los diseños más llamativos, más allá de características técnicas, la idea de que el primer smartphone flexible de la marca haga parte de esa línea no resulta para nada descabellada, al contrario, encaja muy bien en el concepto.

Imagen filtrada vía Gizchina

Por otra parte, llama la atención el detalle de la cámara que será de 60 megapíxeles. Así, el Mix Mix 4 sería también el primer teléfono plegable en incluir esta capacidad fotográfica, la mayor del mercado para esta clase de dispositivos.

Finalmente, del smartphone flexible de Xiaomi se dice que sería el más económico de todos, muy por debajo de lo que cuesta el Mate X y el Galaxy Fold.

Relacionados