Social Geek

Social Geek

10 junio, 2013

Este es Mavericks, la nueva versión de OS X

OS-X-10.9En el evento que en estos momento e lleva a cabo, Apple acaba de anunciar las características que tendrá la nueva versión de su sistema operativos para MAC. El primer detalle importante que vemos en esta versión, es que Apple ha abandonado su costumbre de nombrar este sistema operativo con nombres de felinos para ser bautizado como «Mavericks» 

Entre los principales cambios que vemos en la nueva versión, está la mejora en la integración con múltiples pantallas, con el fin de independizar cada una de ellas sobre el resto.

Adicional está la mejora de la productividad gracias a un cambio en la opción de etiquetar y organizar los documentos dentro de finder, adicional a la capacidad de estar en iCloud mejorando la edición desde cualquier lugar. Ahora la navegación por pestañas superiores se dejará ver en finder, tal como si estuviéramos consumiendo información desde un navegador, la nueva característica nos permitirá visualizar de manera ordenada muchos más archivos.

Por el momento se están confirmando las nuevas características de la nueva versión de OS X, estaremos pendiente e informando.

Relacionados