Social Geek

Social Geek

27 marzo, 2020

Mark Blum, actor de ‘You’ de Netflix, falleció por complicaciones con coronavirus

Mark Blum, un recorrido actor estadounidense que vimos en la serie ‘You’ de Netflix, y películas como ‘Buscando desesperadamente a Susan’,  ‘Cocodrilo Dundee’, entre otras, falleció a sus 65 años de edad por complicaciones en su salud tras haber sido contagiado con el coronavirus COVID-19.

Ya está claro que nadie en el mundo está libre de esta pandemia que tiene en alerta a la comunidad global. Diversas personalidades del mundo han dado positivo para COVID-19, y aunque en la mayoría de los casos se recuperan luego de varias semanas bajo observación médica, este no fue el caso. 

Te recomendamos: Falleció el actor de la voz original del maestro Roshi

La esposa del actor fue la encargada de revelar la noticia a través de un correo enviado a la cadena Fox News, indicando que su deceso ocurrió el 25 de marzo en un hospital de New York.

A través de Twitter, conocidos y colegas de Blum lamentaron lo sucedido y enviaron condolencias a la familia. Una de esas personas fue Rebecca Damon, la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA en EE.UU., quien aseguró; «Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un bello ser humano».

Relacionados