Social Geek

Social Geek

20 julio, 2020

Mario Kart Tour por fin se puede jugar en modo horizontal

Ha pasado cerca de un año desde la llegada de la versión móvil de Mario Kart a iOS y Android. El título conserva algunos aspectos muy recordados del título de Nintendo directamente en la palma de la mano, pero durante todo este tiempo obligó a una jugabilidad vertical, que si bien es más apta para móviles, nos aleja de la experiencia real del juego.

Lo que no cambiará es la simplicidad en los controles. Mario Kart Tour desde sus inicios permite una jugabilidad sencilla incluso a una mano, ya que los jugadores no necesitan presionar botones virtuales; basta con tocar la pantalla para disparar los elementos, mientras que para controlar los vehículos solo es necesario inclinar el dispositivo o deslizar hacia la izquierda o a la derecha.

Tras la actualización anunciada por Nintendo que llegará este 21 de julio a iOS y Android, los jugadores podrán entonces girar sus teléfonos para cambiar al modo horizontal, algo que sin duda podría ser mucho mejor a la hora de jugar en modo multijugador online

Relacionados