Avatar

Sergio Ramos

7 enero, 2014

Valve anunció 13 socios para las máquinas Steam

El ecosistema creado por Valve para la llegada de las Steam Machine también conocidas como PCS para jugadores, podría convertirse en un producto de consumo masivo, en una conferencia desde el CES2014, la compañía anunció oficialmente los primeros 13 socios que construyen en la llegada de las máquinas de Steam.

Entre los socios iniciales se incluyen nombres de peso como el de Alienware, además de igital Storm, Gigabyte, Materiel.net, Origin PC, Webhallen, Zotac, Alternate, CyberPowerPC, Falcon Northwest, iBuyPower, Next, y Scan Computers

Por otra parte el presidente de Valve fue consultado sobre si van a fabricar dispositivos propios, a lo que Newell respondió: «Vamos a seguir para tomar esa decisión a medida que avancemos,  la compañía está contenta con los resultados hasta ahora”.

Por ahora nos han sido reveladas las fechas de llegada de estás maquinas, aunque desde ya se conocen las especificaciones y los precios de las primeras máquinas Steam, que por supuesto, se esperan para este mismo año.

Steam Machines Brochure by TechCrunch


Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados