Avatar

Andres Taborda

8 enero, 2018

Logan Paul es buscado por la policía japonesa

Sin duda alguna, el famoso YouTuber Logan Paul no está pasando por unos buenos días. Primero generó gran controversia cuando publicó un video en el bosque de Aokigahara en Japón, donde se ve un presunto suicidio y se burló de él. Y ahora, está siendo buscado por la policía local.

Según declaró el medio Page Six, el portavoz de la prefectura de policía de Yamanashi, Masaki Ito, afirmó públicamente que están buscando a Logan Paul, con el fin de interrogarlo sobre el caso grabado en su video.

Ito dijo que, aunque las personas no están obligadas a reportar cuando se encuentran con un cuerpo en este bosque, desean hablar con Paul, pues existe la posibilidad que se trate de un caso de suicidio y su testimonio sería necesario para armar los hechos.

Siendo así, el YouTuber no está en problemas con la policía nipona. Sin embargo parece poco probable que intervenga públicamente en este caso. Cabe mencionar que desde el primer momento que surgió la polémica, Paul ha publicado distintas disculpas que evidencian su postura de querer permanecer alejado del asunto.

El video del artista causó tanta controversia, que incluso ya existe una petición en Change.Org para cerrar definitivamente el canal de Logan Paul, que tiene más de 15 millones de suscriptores.

Relacionados