Social Geek

Social Geek

6 abril, 2020

Lo nuevo de Samsung: un smartphone ‘todo terreno’ de $ 1,100 dólares

La operadora estadounidense AT&T anunció la venta de un nuevo smartphone Samsung que ha tomado por sorpresa. Se trata del Galaxy XCover FieldPro, un equipo de $ 1,100 dólares que promete gran resistencia en los peores escenarios. 

Los primeros comentarios sobre este smartphone indican que se trata de un equipo que conserva muchas de las características del Galaxy S9 de hace dos años, pero en un cuerpo duro y resistente como una roca gracias a la certificación estándar militar de Estados Unidos (MIL-STD-810G) que garantiza durabilidad. 

Samsung Galaxy XCover FieldPro

Lanzado el pasado mes de octubre como un producto exclusivo del sector empresarial, ahora el Galaxy XCover FieldPro se encuentra al alcance de cualquier usuario. Cuenta con un procesador Exynos 9810, pantalla QHD de 5.1 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible y una batería extraíble de 4.500 mAh.

De acuerdo con Android Authority, el dispositivo llega con un cable USB-C, adaptador de viaje, un cargador de pin pogo, un auricular push-to-talk (para presionar y hablar durante emergencias), y una batería adicional en la caja.

Relacionados