Social Geek

Social Geek

23 septiembre, 2022

Líderes de todo el mundo se reunirán en Horasis India Meeting

La organización internacional independiente dedicada a inspirar el futuro del mundo vuelve a desarrollar un evento presencial por primera vez desde la pandemia; el encuentro se desarrollará durante la Horasis India Meeting.

Del 25 al 26 de septiembre se llevará a cabo la Horasis India Meeting, reunión que se hará de manera presencial con el objetivo de facilitar las discusiones sobre el crecimiento sostenible entre los líderes empresariales de los mercados emergentes y sus contrapartes globales. El evento se llevará a cabo en Binh Duong New City, Vietnam.

El esperado encuentro organizado por Horasis, la comunidad visionaria global, reunirá a más de 300 líderes de todo el mundo en busca de ideas sobre las mejores maneras de aplicar la innovación para afrontar los desafíos que que tiene la humanidad hoy, y es parte de una serie de cumbres globales y regionales que realiza anualmente la organización.

A lo largo de este año hemos sido testigos de cómo las economías del mundo se enfrentan ante los persistentes desafíos de la cadena de suministro y fabricación, mientras que los líderes mundiales han tenido que luchar contra realidades geopolíticas cada vez más tensas. En Horasis India Meeting los delegados buscarán el ingenio indio y vietnamita nuevas ideas para plantear soluciones a los principales retos del mundo.

En esta ocasión la reunión fue organizada de manera conjunta por la provincia de Binh Duong y la Confederación de la Industria India (CII), y cuenta con el patrocinio de Becamex IDC. Los delegados de India y del extranjero también van a hablar sobre el papel de Vietnam como un centro para la expansión en el sudeste asiático a medida que la nación en rápida modernización avanza hacia la siguiente fase de su plan de industrialización económica a través del programa Doi Moi. 

Los temas de las sesiones de este año se centrarán en cómo se han revitalizado la toma de decisiones del gobierno de la India y sus aparatos de toma de decisiones comerciales, las lecciones que aprendidas en los últimos 2 años y lo que se avecina para el futuro de las industrias, incluida la fabricación, sostenibilidad y monedas digitales, entre otros. 

Desde el 2009, Horasis India Meeting se ha convertido en la principal reunión anual de líderes empresariales indios y sus contrapartes globales. Con esta reunión, Horasis ofrece a las empresas y al gobierno una plataforma para discutir una amplia gama de temas relacionados con la economía india.

Imagen: Frank-Jürgen Richter at Horasis Asia Meeting, Binh Duong, Vietnam, November 2019

Relacionados