Avatar

Jeniffer Espinosa

13 marzo, 2019

¿Cómo aspira HBO llenar el hueco que deja ‘Game of Thrones’?

Desde el momento en que se confirmó por parte de HBO que ‘Game of Thrones’ tendría su temporada final durante el próximo mes de abril, mucho se ha especulado respecto a cuáles o cuál sería la serie que reemplazaría el enorme hueco que deja la producción que se ha consolidado como una de las mejores durante cada una de sus ocho temporadas.

Lo único que parece quedar claro es que HBO no se despedirá del todo de la aclamada serie y que desde ahí estaría su estrategia para llenar el vacío que deja la popular serie al tener entre sus cartas una precuela de la popular serie la cual se situará temporalmente miles de años atrás de los sucesos de la serie original buscando contar cómo era el universo ‘Game of Thrones’ desde la ‘Era de los Héroes’ hasta su declive al igual que descifraría el verdadero origen de los white walkers y las historias e intrigas de los Stark, se dice que el guión estaría a cargo de George R. R. Martin creador de la serie y la reconocida guionista y productora británica Jane Goldman.

Por otro lado, como si esto no fuera suficiente, HBO prepara el regreso de una nueva temporada de la serie ‘Britannia’ la cual narra los sucesos ocurridos durante la conquista romana de Gran Bretaña, una misteriosa y extraña tierra liderada por unas mujeres guerreras, la conquista está a cargo del general Aulo Plaucio (David Morrissey), el único problema que presenta la serie es que los derechos de esta los posee FOX para Latinoamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=AoOEWnblsz8

¿Crees que después del final de GOT, una precuela de esta fantástica serie curaría tu corazón roto?

Relacionados