Avatar

Sergio Ramos

21 noviembre, 2013

En minutos, lanzamiento de la Xbox One [en vivo]

xbon one lanzamiento en vivo

Estamos a menos de 40 minutos del lanzamiento de la Xbox One, y para aquellos que son fieles amantes de las consolas de Microsoft, la noticia es que podrán ver la trasmisión en vivo del evento, en cuestión de minutos.

Sin duda Microsoft tiene preparado un plato fuerte, sobre todo para los asistentes al sitio, ya que el evento que se llevará a cabo en la ciudad de New York, la compañía estará entregando grandes premios, en primer lugar ofrecerá un concierto exclusivo VIP, con Macklemore & Ryan Lewis, para los primeros 1.000 compradores de la Xbox One.

Y para las primeras 2.000 personas que compren la consola,  Microsoft obsequiará regalos que incluyen números como Powerstar Golf y LocoCycle, así como también una envidiable suscripción por 6 meses a Xbox Live Gold.

En Los Angeles, Microsoft también llevará a cabo un evento de lanzamiento oficial en “Milk Studios”. Allí, los primeros 500 personas en comprar una Xbox One se ganarán un concierto exclusivo VIP con deadmau5 y 7Wallace.

La transmisión puedes seguirla en vivo desde Xbox.com.

Mientras se llega el momento, puedes observar aquí, el porqué vale la pena gastar 500 dolares en la nueva consola de Microsoft.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados