Avatar

Lisandro Caravaca

25 junio, 2013

La Red Innova lleva la innovación y el emprendimiento a Buenos Aires

Red Innova Buenos Aires 2013

  • Buenos Aires se convierte durante dos días en la capital mundial de la innovación.
  • Red Innova es la conferencia internacional de innovación, internet, creatividad y espírituemprendedor donde América Latina se conecta con el mundo. 

Buenos Aires acoge una nueva edición de la Red Innova durante los días 27 y 28 de junio. Un congreso que reúne a cerca de 1000 personas de 15 países distintos.

Este magnífico evento que se celebra en otras ciudades del mundo como Nueva York, Sao Paolo y Madrid, abordará temas tan significativos como el futuro del comercio electrónico, las nuevas oportunidades para los emprendedores, el papel de Latinoamérica en la innovación a nivel mundial, la innovación y los social media, etc.

También se hablará de algunos de los fenómenos más revolucionarios de los últimos meses como son el Internet de las cosas y las impresoras 3D.

Como no podía faltar, también se presentarán proyectos de emprendedores ante un jurado de expertos (los finalistas del BBVA Open Talent) llegados de diversos países del mundo. Aprovechando la ocasión, ninguno de los asistentes dejará pasar la oportunidad de crear sinergias e intercambiar impresiones en el ya tradicional networking.

Consulta toda la programación haciendo click aquí.

Así fue la edición de Red Innova New York en 2012:

Relacionados