Social Geek

Social Geek

7 mayo, 2013

¿Usas iPad? Entonces para Bill Gates eres un frustrado

06-15gates_lgYa conocemos de años que Apple y Microsoft tienen una pelea cazada, prácticamente desde sus inicios las rivalidades salieron a flote cuando cada empresa adoptó una filosofía muy distinta.

Bill Gates se retiró de la cabeza de Microsoft ya hace algunos meses, sin embargo esto no es impedimento para que desde donde esté de sus apreciaciones respecto a nuevos productos de la compañía o de la competencia.

En su última entrevista llegó hasta el punto de señalar que los usuarios de iPad se sienten frustrados por la falta de integración que este dispositivo tiene con el paquete de Office, adicional agregó que la falta de teclado físico dificulta la asimilación por parte de usuarios acostumbrados a otro tipo de dispositivos.

Teniendo o no razón, estando a favor o en contra de las palabras de Gates, es importante analizar muy bien esta perspectiva ¿Por qué? Simplemente porque lo dice un icono en la industria, un personaje que durante años ha sabido predecir pequeños cambios que el mudo tecnológico son trascendentales.

Aunque acepta que las tabletas están ganando un terreno antes dominado por los computadores personales, esta será una brecha que poco a poco se irá cerrando ya que para muchas personas el Pc no puede ser reemplazado, como por ejemplo las personas que realizan algún tipo de trabajo en especifico como edición de fotografía, vídeo o audio.

Para concluir podemos ver que Bill Gates decidió realizar una practica que mencionamos ayer en Samsung (ver nota) comparar la competencia con sus productos y destacar las cualidades positivas del mismo.

Relacionados