Social Geek

Social Geek

9 abril, 2013

Rurmor: ¿iPad 5 para julio o agosto? ¿Será verdad?

Durante esta semana rumores van, rumores vienen…

Los rumores sobre los nuevos lanzamientos de Apple son los que sin duda alguna más abundan en la red, recordemos como el año pasado varias agencias acusaron a Apple de ser las mismas quienes creaban los rumores sobre sus dispositivos, una práctica que desde el punto de vista de mercadeo es excepcional.

Para este caso el rumos viene de la mano del iPad, se han escuchado varios rumores sobre el lanzamiento de la quinta generación de la tablet de Apple de 9.7 pulgadas, aunque cualquier tipo de información no es confirmada.

Igualmente se ha sabido que en gran proporción los rumores sobre lanzamiento de marcas como Apple o Samsung en ocasiones llegan a ser ciertos, para este caso es una fuente que según Digi Times es muy confiable y quienes confirmaron que el nuevo dispositivo llegaría entre julio y agosto.

Como es de esperarse de nuevos dispositivos móviles, el nuevo iPad seguro tendrá un peso y grosor mucho menor al del iPad 4, un cambio grande además que veremos en este caso es que las pantallas no serán producidas por Samsung  (como era en casos anteriores) para esta oportunidad serán LG y Sharp los posibles artifices.

Fuente: DigiTimes

Relacionados