Avatar

Sergio Ramos

21 octubre, 2013

La llegada de la iPad 5 enloquece el mercado de las tablets Apple

Un fenómeno se presenta cada que Apple anuncia alguna presentación de un nuevo dispositivo. El mercado “de segunda” enloquece y aunque es algo que aplica para todos los casos, cuando el nombre Apple esta por medio, el fenómeno parece tomar mucha más fuerza.

Generalmente cuando un producto nuevo está por salir, el anterior se desvaloriza, es ahí cuando comienza la compra-venta de dispositivos de segunda mano. Y a escasas hora de conocer oficialmente el nuevo iPad 5, las versiones anteriores de la Tablet de Apple están moviendo bastante el mercado.

ipads

Desde que se anunciaron las nuevas versiones del iPhone 5 (los 5S y 5C), las compra-ventas de tabletas Apple tuvieron un aumento del 220%, cifra verdaderamente sorprendente. Pero luego de que se anunciara la próxima iPad 5 el pasado 3 de Octubre, la cifra aumentó hasta un 312%.

No es la primera vez que ésto pasa, pues para la cuarta generación de la iPad el mercado también se vio bastante afectado. Mañana martes 22 de Octubre Apple presentará varias novedades y seguramente muchos comenzaran a vender sus anteriores gadgets para obtener lo último del mercado.

Fuente: Phonearena

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados