Avatar

Alejandra Eusse

5 febrero, 2014

Microsoft invertirá 15 millones de dólares en Foursquare

Han sido constantes los cambios que la existosa compañía de Microsoft ha dirigido los últimos días. El cambio de rol de Bill Gates, el nuevo nombramiento de Satya Nadella y ahora Foursquare para Microsoft.

Es habitual que  Microsoft la empresa tecnológica y digital ocupe las portadas de las revistas, pero los últimos días la compañía ha tomado nuevos rumbos y cambios ejecutivos que han dado de qué hablar.

En la mañana de hoy, la compañía anunció que invertirá 15 millones de dólares en la exitosa startup Foursquare con sede en Nueva York,  dedicada a desarrollar servicios de geolocalización. Los productos de Microsoft ahora podrán utilizar los datos de Foursquare para generar así un importante movimiento para la tecnología.

No sólo Microsoft se verá beneficiada con este acuerdo, puesto que  Foursquare también tendrá el rumbo de la tecnología en sus manos para esto se dedicará más  a seguir innovando e investigando, además de encontrar  procedentes para firmar acuerdos similaes con otras empresas que podrán ofrecerle ingresos adicionales para la cesión de licencias.

Los datos, las herramientas de recomendación y otras aplicaciones muy deseadas en el mundo tecnológico y digital, es precisamente lo que Foursquare podrá ofrecerle a Microsoft después de este acuerdo millonario.

Las innovaciones y tecnologías han abierto las puertas a el nuevo elenco de las micro empresas que son capaces de generar capacidad de creación, originalidad y visión hacia el futuro, las empresas grandes necesitan de esta frescura e innovación que caracteriza a las startup.

Relacionados