Social Geek

Social Geek

11 febrero, 2013

Increíble la nueva oficina de Google en Tel Aviv

El sueño de todo empleado digital.

Ya sabemos que en general, las grandes empresa tecnológicas se preocupan demasiado por que sus empleados se encuentren en un excelente ambiente laboral, todo esto con el fin de que su trabajo sea más productivo.

Recientemente Google se mudó a Israel, más exactamente abrió sus oficinas en Tel Aviv y el ambiente solo puede ser descrito con una palabra: ¡Increíble!

 

“Es un nuevo hito para Google en el desarrollo de entornos de trabajo innovadores: casi el 50% de todas las áreas han sido asignadas para crear paisajes de comunicación, dándole un sinfín de oportunidades a los empleados para comunicarse y colaborar en un ambiente diverso que cubrirá todo tipo de requisitos y necesidades”, han afirmado representantes de la empresa. “Cada planta ha sido diseñada con un aspecto diferente de la identidad local, lo que ilustra la diversidad de Israel como país”.

En realidad, son siete de los ocho pisos los que forman parte de la nueva oficina de Google. El octavo está dedicado a un “Campus”, que fue inaugurado en diciembre por el primer ministro israelí.

 

Relacionados