Avatar

Stiven Cartagena

9 enero, 2017

Hurtan varios prototipos de Razer en el CES 2017

Justo cuando el CES 2017 llega a su fin, conocemos que han robado varios prototipos del stand de Razer, algo que tiene muy preocupada a la compañía. Seguramente, entre ellos estaría Project Valerie, el increíble portátil de tres pantallas del que les hablamos hace unos días.

Min-Liang Tan, CEO de Razer, declaró que “dos prototipos fueron robados de su stand” en el CES. Obviamente, ya han comenzado las investigaciones para saber qué ha sucedido, e intentar dar con los ladrones que se han llevado los prototipos.

Además de Project Valerie, también se cree que se llevaron Project Ariana (o ‘Chroma Projector’), un projector envolvente para gaming. De todos modos, no existe una confirmación oficial por parte de Razer sobre cuáles fueron los prototipos sustraídos de su zona. Al parecer, habrían sido robados durante el desmontaje y cierre del evento.

No se conoce cuál es el motivo detrás de este robo tan específico. Podríamos pensar que se trata de un mero robo oportunista, por alguien que quisiera llevarse varios equipos alucinantes para gaming. De todos modos, deja abierta la posibilidad de que se trate de un caso de espionaje industrial, pues evidentemente los competidores de Razer también desearían este tipo de equipos.

«Nos tomamos el espionaje industrial de una manera muy seria, es hacer trampas y hacer trampas no va con nosotros. Las penas para este tipo de crímenes son altas y el que haya hecho esto no es muy inteligente» Dijo Min-Liang en un comunicado que realizó a través de sus redes sociales.

Relacionados