Avatar

Sergio Ramos

1 abril, 2019

Llega el Hot Sale para compras online. Te contamos cómo aprovechar esta maratón de descuentos

El mes de abril inicia con grandes oportunidades para aquellos caza ofertas que disfrutan realizar compras en línea. Durante los días 1 y 2 de abril se llevará a cabo el Hot Sale, una maratón de descuentos para compras por internet organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico con el objetivo de activar los beneficios para consumidores y empresas que se unan.

El año pasado no se realizó, por lo que hay grandes expectativas puestas en el evento. Como ya es costumbre, empresas como Linio, Despegar, Samsung, Lentesplus.com, Adidas, entre muchas otras, se han unido al Hot Sale 2019 con descuentos que prometen grandes beneficios a la hora de comprar eso que tanto necesitas.

¿Cómo sacarle provecho a Hot Sale?

Los eventos como Hot Sale están pensados para atraer la mayor cantidad de ventas, y el público colombiano ya está familiarizado con su funcionamiento. “Desde Lentesplus.com, ofrecemos descuentos en productos de entre el 30 y 40% adicional a los precios que, de por sí, ya son cerca del 30% más bajos frente al mercado tradicional. Es una gran oportunidad para el consumidor, por lo que les proponemos organizarse para realizar sus compras y ahorrar”, sostiene Natalia Vargas, CMO de Lentesplus.com, la primera tienda online de salud visual de Latinoamérica.

Esta compañía precisamente se ha encargado de brindar a los consumidores algunos tips para organizar las compras durante Hot Sale y así ahorrar más tiempo y dinero:

  1. Haz una lista de lo que necesitas comprar: estar organizado es fundamental. Haz una lista de productos a comprar antes del evento. Apégate a tus necesidades y una vez realizadas esas compras, puedes revisar otras ofertas.
  2. Ten a la mano tu fórmula médica: si vas a comprar lentes de contacto, ten tu fórmula médica lista, para que cuando llegue el momento puedas realizar la transacción en minutos.
  3. Revisa la compra de productos complementarios: no solo pienses en lentes de contacto, fíjate si necesitas soluciones y líquidos, gotas oftalmológicas o algún otro producto.
  4. Credenciales de la tienda online: es importante ingresar a la página oficial de Hotsale para acceder al listado de marcas adheridas al evento.
  5. Formas de pago: verifica el límite de tus tarjetas y otras formas de pago disponibles. Ten tu tarjeta de crédito o débito lista al momento de comprar y los datos que consideres necesarios. Si vas a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.
  6. Al momento de comprar: no olvides revisar las formas de envío y tiempos de entrega, verifica las políticas de cambios y devoluciones
  7. ¡Disfruta! de los beneficios de comprar online, estarás ahorrando no solo dinero sino también tiempo.
Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados