Avatar

Sergio Ramos

6 junio, 2018

Horasis India Meeting 2018 reunirá más de 300 líderes mundiales para inspirar juntos el futuro de la India

Con más de 1.300 millones de habitantes, y una economía que continúa creciendo, India es uno de los mercados de mayor proyección para el futuro, razón por la cual, 300 dirigentes de todo el mundo se darán cita en la Horasis India Meeting 2018 para inspirar juntos el futuro de la India.

Horasis es una comunidad de visiones globales que se dedica a inspirar nuestro futuro a través de la participación activa de los líderes empresariales en una serie de reuniones anuales. Además de la Horasis India Meeting, también organiza cumbres en China y el Sudeste Asiático, así como un encuentro general para inspirar el futuro del mundo entero, la Horasis Global Meeting.

Este año se celebrará la décima edición de Horasis India Meeting, evento que convocará a más de 300 líderes empresariales y políticos de todo el mundo.

Inspirar el futuro de la India

La Horasis India Meeting de 2018 se celebrará en Málaga, España, entre el 24 y el 25 de junio. La comunidad Horasis, formada por más de 300 líderes empresariales y políticos de todo el mundo, se reunirá una vez más para tratar el tema de este año: Inspirar el futuro de la India.

Como parte de la estrategia de nuestra ciudad para atraer a empresas extranjeras a invertir en ella, la ciudad de Málaga se enorgullece de celebrar la Horasis India Meeting, uno de las principales encuentros empresariales mundiales” señaló Francisco de la Torre, alcalde de Málaga.

El evento reunirá a un gran número de destacados funcionarios. Entre los líderes políticos invitados a la cumbre se encuentran M.J. Akbar, ministro de Asuntos Exteriores de la India, y Ram Madhav, secretario general nacional de la India, del partido Bharatiya Janata, mientras que el Gobierno de España estará representado a nivel ministerial. Junto a todos ellos, asistirán directores ejecutivos y representantes de las empresas más respetadas del mundo, incluyendo a R. Mukundan, director general de Tata Chemicals (India); Mary V. Andringa, presidenta del consejo de Vermeer Corporation (EE.UU.); Rakesh Bharti Mittal, vicepresidente de Bharti Enterprises (India); Arun M. Kumar, presidente de KPMG India (India) Sunil Kant Munjal, presidente de Hero Corporate Services (India); Frank G. Wisner, subsecretario de estado de EE.UU. (retirado), entre otros.

Copresidida por el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga y la Confederación de la Industria India (CII), la Horasis India Meeting de 2018 estudiará la creciente trascendencia global de las empresas indias mientras se debate cómo fomentar la economía del país de forma rápida y sostenible. Los delegados también analizarán la oportunidad de usar a España y Europa como trampolín hacia la globalización.

Hoy, en su décimo aniversario, la cumbre se ha convertido en una cita anual imprescindible para los líderes empresariales indios y sus homólogos internacionales. Con esta cumbre, Horasis proporciona una plataforma para que los dirigentes políticos y empresariales debatan acerca de una amplia gama de asuntos relacionados con la economía India, incluyendo la expansión global de las empresas indias, las inversiones extranjeras en el país, el futuro del empleo y cómo hacer frente a la brecha de género en el ámbito laboral.

La Confederación de la Industria India (CII), que juega un papel vital a la hora de ampliar los mercados de la industria india en todo el mundo, es un participante clave para las iniciativas de la cumbre y un socio de producción esencial en este encuentro. «La CCI se complace de copresidir la Horasis India Meeting, un punto de encuentro para que líderes indios y de todo el mundo se reúnan y nos ayuden a diseñar el futuro de la India», dice Chandrajit Banerjee, director general de la Confederación de la Industria India.

Horasis India Meeting es un vehículo para que empresas y dirigentes aúnen esfuerzos e inspiren el futuro de la India como el siguiente motor de globalización del mundo”, explicó Frank-Jürgen Richter, presidente de Horasis. “Unos cuantos líderes ya han confirmado su asistencia y estoy muy emocionado por ver cómo los esfuerzos conjuntos de este año dan sus frutos”.

Otro de los colaboradores del evento es All India Management Association (AIMA), cuyo director general, Rekha Sethi, comenta que “las empresas de la India se encuentran en un cruce de caminos, y desde AIMA estamos encantados de poder colaborar y de participar en la Horasis India Meeting, un evento en el que se debate el futuro de los negocios en la India”. 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados