Avatar

Sergio Ramos

1 diciembre, 2013

Hootsuite y sus 5 años

HootSuite

Hootsuite cumple sus primero 5 años de existencia, y para celebrar el hecho, la famosa plataforma que nos permite gestionar  todas las cuentas de nuestras diferentes redes sociales en un solo lugar, nos enseña en su blog oficial una muy buena infografía con información realmente interesante.

La infografía básicamente demuestra el impacto de Hootsuite en las redes sociales durante los últimos 5 años, así como varios de los hechos que han evolucionado la plataforma.

El constante crecimiento entre su número de usuarios, el impacto del servicio en el mundo real gracias a ser participe en sucesos económicos, políticos y sociales de vital importancia son algunos de los datos que nos ha dado a conocer la gente de Hootsuite.

Son 5 largos años en los que “el servicio del búho” nos ha acompañado, y pese a que son varias las plataformas que han salido para intentar frenarle, Hootsuite ha sabido mantenerse como uno de los servicios preferidos por los usuarios de todo el mundo para gestionar múltiples cuentas de varias de las redes sociales más importantes de la red.

Aquí los datos que ha compartido la gente de Hootsuite en su blog:

infografia-social-media-2013-grande

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados