Avatar

Sergio Ramos

12 noviembre, 2013

Halo, la mejor seguridad para tu iPhone

halo-security-5De todos los dispositivos que hemos visto con aspiración por convertirse en realidad, Halo es sin duda uno de los más atractivos, y de convertirse en una realidad será sin duda un agregado extra de seguridad para los poseedores de “lujosos” dispositivos móviles.

Los robos de teléfonos inteligentes se presentan en todas las ciudades del mundo, y  para poner frente a eso, afortunadamente  alguien decidió llevar el concepto de una alarma de carro, a los iPhone.

Vale la pena conocer Halo, un nuevo accesorio para los iPhone 5 , el cual desea agregarle una seguridad única. Este proyecto está dando inicio a su campaña de crowdfunding Indiegogo, es el primer dispositivo de seguridad para iPhone en  implementar una poderosa alarma, la cual no sólo será útil para prevenir el robo de teléfonos, sino  que también busca transformar el uso de la tecnología para la seguridad .

El dispositivo trae consigo una interesante propuesta, seguramente más de uno sacrificaría la estética de su iPhone para incorporarle esta particular alarma, la cual sin duda le será muy útil cuando se crucen en la calle con una personita ágil:

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados