Avatar

Andres Taborda

20 noviembre, 2018

Hackers eliminaron más de 6.500 sitios de la Dark Web

H2FPTF Hackers and green digital computer writing

Ni la mismísima Dark Web se salva de los ataques cibernéticos. Este lugar enigmático en el que se puede conseguir CUALQUIER tipo de cosa, tampoco está exento de estas situaciones.

Esto le ocurrió recientemente a Daniel’s Hosting; un popular servidor dentro de la infraestructura de TOR, donde se hallaban escondidas distintas páginas de la Dark Web.

Pero esto ya terminó, pues fueron victimas de un hackeo con el que se han eliminado cerca de 6.500 páginas. Así lo evidencia un mensaje publicado en la página de inicio del sitio.

Este portal solía ser un referente para encontrar de todo tipo de contenido, incluyendo libros, tratados, fan fiction, archivos piratas, videos, documentos filtrados e incluso pornografía.

Pero todo esto ya se ha perdido. Resulta que los archivos fueron eliminados en su totalidad y no existe ninguna manera de recuperar los más de 6.500 sitios borrados.

Por ahora hasta sus propios administradores desconocen por qué fueron atacados y tampoco saben cómo fue la manera en que los hackearon.

Como era de esperarse, esto trajo una oleada de especulaciones. Se espera volver a construir desde cero este portal. ¿Se animarán sus creadores?

Relacionados