Avatar

Sergio Ramos

10 abril, 2014

Grand Theft Auto V podría llegar en junio a PC, Xbox One y PS4

Grand Theft Auto V, así como las demás entregas de esta franquicia, ha sido un éxito por completo, por lo que su compañía desarrolladora tendría todo listo para lanzar en próximamente versiones del juego para PC, PS4 y Xbox One.

De acuerdo un tweet publicado por TECH-NICK, gerente de  la compañía minorista alemana Saturn.de, la liberación de Grand Theft Auto V para PC, Xbox One y PS4 se espera para el próximo mes de junio.

Grand Theft Auto V ha sido un éxito en todo sentido, hasta el pasado mes de febrero se habían vendido más de 32 millones de copias, una cifra significativa teniendo en cuenta que llegó en el 2013.

Lo realmente curioso, es que a estas alturas el juego no cuenta con una versión para PC, la cual de acuerdo al rumor podría estar ya lista. Por otra parte, su llegada a las consolas de última generación, la Xbox One de Microsoft y la PS4 de Sony será de vital importancia para Rockstar Games.

Por ahora es solo un rumor, aunque se espera que durante la próxima feria E3 la compañía ofrezca alguna información al respecto.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados