Avatar

Sergio Ramos

28 febrero, 2014

Google Street View agrega más sitios submarinos

Desde hace un par de años el servicio Street View de los mapas de Google nos ofrece una manera diferente de conocer el mundo, tanto la tierra como el océano, y precisamente desde el fondo del mar tenemos disponibles unas nuevas y hermosas vistas.

Con el lema “Sumérjanse bajo las aguas de México y Mónaco con Street View” Google anuncia en su blog nuevas imágenes submarinas de Street View y nos invita a sumergirnos en el arrecife de Cozumel, el Museo Subacuático de Arte en Isla Mujeres, cerca de Cancún, México, y bajo las aguas al pie del Museo Oceanográfico de Mónaco.

Las hermosas imágenes podemos disfrutarlas gracias a la alianza de Google con Catlin Seaview Survey, quienes trabajan juntos desde hace 2 años para hacer posible este viaje al fondo del mar.

Puedes conocer los nuevos lugares disponibles en la página del anuncio oficial, además, si también quieres conocer el trabajo completo que ha hecho Google para presentarnos el mundo submarino, puedes visitar el sitio  Google Street View Oceans.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados