Avatar

Sergio Ramos

21 octubre, 2013

Google ofrecerá suscripción a periódicos ?

Google anunció que presentaría cambios en su tienda de aplicaciones Google Play el próximo 24 de Octubre. Y desde ya rumor está tomando cada vez más fuerza, según Android Police, además de presentar varios cambios en su interfaz, Google Play Store se prepara para ofrecer a los usuarios Android la posibilidad de suscribirse a diarios  (periódicos), tal y como sucede con la suscripción a Google Music o Google Play Movies.

La gente de Android Police, quienes ya poseen el nuevo Google Play, pero como les contamos anteriormente no pueden compartir, analizaron a fondo el código fuente de dicha aplicación, encontrando una gran novedad: En el archivo .APK de Google Play Store 4.4 se ha sido sustituido el nombre “Google Play News” por  “Google Play Newsstand”, lo que confirmaría el titular de esta noticia, además ahora quienes intenten acceder a esta sección de la tienda recibirán unas instrucciones que deben seguir para descargar «Google Play Newsstand”.

Además la nueva versión de Google Play deja ver en su código fuente palabras como: «suscripciones de prueba gratuitas» y «este» será el lugar para obtener tus «noticias favoritas».

Aunque solo hasta este 24 de Octubre sabremos toda la información de manera oficial,  al parecer esta sería una de las novedades que presentará Google el día del evento.

 ¿Ofrecerá Google suscripciones  a periódicos?

Fuente: Android Police

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados