Avatar

Jeniffer Espinosa

4 septiembre, 2019

Google ofrece pasantías a colombianos

Las instalaciones de Google y el ambiente interno laboral que allí se vive despierta la curiosidad de profesionales de todas las áreas que sueñan con tener la experiencia de un trabajo soñado. Esta oportunidad ha llegado al país, pues la firma ha publicado la convocatoria para pasantes para el año 2020 en Colombia y el resto de Latinoamérica.

«En las pasantías los estudiantes serán entrenados en la industria real, colaborarán con trabajadores de Google, se enfrentarán a desafíos e inclusive participarán en divertidos eventos sociales. Básicamente, ganarás las habilidades suficientes para ser exitoso en la industria tecnológica».

Así que si estás cerca de finalizar tu carrera profesional podrás participar del ‘Google Business Internship Program’, el programa de pasantías de Google en Latinoamérica, que dio apertura a las inscripciones el pasado 2 de septiembre, las cuales estarán abiertas hasta el 2 de octubre del 2019. 

El comunicado publicado para anunciar la convocatoria afirma: «Google se encuentra en la búsqueda permanente de personas diversas, diferentes en esencia y que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades». «Si eres un estudiante talentoso y dispuesto a aprender, esta es tu oportunidad«, aseguró Daniel Borges, el gerente del programa de talento de Google para Latinoamérica.

A esta convocatoria podrán postularse estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres de sus carreras, bien sean de universidades públicas o privadas, de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Los pasantes deben tener una fecha estimada de graduación entre diciembre de 2020 y marzo de 2021. Tener disponibilidad para asistir a las oficinas, además uno de los requisitos fundamentales es hablar y escribir fluidamente tanto en español como en inglés

«Estamos seguros que durante este periodo de tiempo, el equipo de profesionales y expertos de Google, motivará a los estudiantes a vivir una experiencia que contribuirá a su crecimiento y desarrollo profesional».

Las áreas que serían tenidas en cuenta son aquellas relacionadas con marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otras.

«Es una gran oportunidad para que los estudiantes latinoamericanos demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente», concluyeron desde Google.

Las inscripciones En Colombia están abiertas del 2 de septiembre al 2 de octubre y se estima que los seleccionados del país realizarán su pasantía a partir del 16 de junio de 2020

Aquellos estudiantes que deseen postularse deberán ir al siguiente enlace, en las fechas sugeridas podrán hacer seguimiento a su proceso.


Relacionados