Avatar

Alejandra Eusse

18 diciembre, 2017

Google Maps estaría disponible para dar indicaciones a motocicletas

La motocicleta, para muchos países emergentes suele ser un medio de transporte común. Son millones de personas las que utilizan este medio de transporte para sus desplazamientos diarios. Por esto, Google ahora está centrado en poder entregar un servicio más eficaz a estos países que han iniciado a probar Google Maps, con sus actualizaciones renovadas.

Antes, con Google Maps solo se podía obtener indicaciones para ir a ciertos sitios en automóvil, en transporte público, en bicicleta o a pie. Pero ahora, en el caso de la India, los usuarios podrán probar desplazarse y recibir indicaciones para ir a sitios desde su moto.

Los motociclistas han podido descubrir que cuando seleccionan la opción de moto en Google Maps, inmediatamente se despliegan las rutas de motos, teniendo en cuenta calles por donde los carros no pueden desplazarse. Además, también se ajusta el tiempo de llegada, evitando las congestiones.

Aún no se ha anunciado oficialmente esta nueva característica de Google Maps, por lo cual aún se desconoce si llegarán las indicaciones en moto a todo el mundo o solo a los países en los que es más común utilizar este medio de transporte.

Por esta razón, muchos países estarán atentos a ver cuándo Google Maps anuncia el lanzamiento oficial, el cual indicará con detalle la disponibilidad y las diferentes rutas entre autos y motocicletas.

 

Relacionados