Avatar

Sergio Ramos

10 abril, 2014

El 15 de abril las Google Glass podrán ser adquiridas por cualquier persona

Google acaba de anunciar que sus gafas inteligentes estarán a disposición de todos los interesados en adquirirlas.

Hasta el momento las Google Glass solo pueden ser compradas por desarrolladores certificados, mediante el programa Explorer que la compañía ha creado para ello, por lo que esta noticia es bastante importante para aquellas personas del común que siempre han deseado tener unas Google Glass.

Por supuesto no todo es tan fácil como parece, pues la oferta para que todo tipo de personas pueda comprar las Google Glass estará disponible por tiempo limitado, más exactamente 24 horas, siendo el único día dispuesto para esto el próximo 15 de abril. Además solo personas mayores de 18 años y residentes en los Estados Unidos podrán hacer su pedido. Y para terminar con lo no tan bueno, tendrán un valor de $ 1.500 dólares (comprar).

En todo caso, esto abre una gran espereza en los consumidores de todo el mundo, pues quizás próximamente el dispositivo se empiece a comercializar de forma masiva.

Recordemos que hasta ahora, la industria de la salud, así como las fuerzas armadas de los Ustados Unidos, y la policía de New York, son algunos de los entes que  se perfilan como clientes potenciales de Google Glass

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados