Social Geek

Social Geek

11 octubre, 2013

Google mostrará tu foto en la publicidiad

Hoy nos despertamos con una nueva notificación cuando entramos a Google

Fer

El nuevo anuncio notifica de algunos cambios en las condiciones de uso del servicio en Google, un cambio que posiblemente no le gustará a muchos.

Lo nuevo que busca empezar a aplicar Google, es que se incluirá nombres y fotos de sus usuarios en los anuncios publicitarios. La idea es que un usuario pueda ver comentario, foros o +1 de sus contactos en la publicidad, esto comercialmente puede generar cierta confianza en los nuevos usuarios que ven un feedback por parte de una persona cercana a su circulo social.

Por el momento Google no confirmó la manera de cómo mostrará dicha información, sin embargo, sí confirmó otros datos importantes como por ejemplo que las imágenes de los usuarios que se mostrará solo será las que actualmente estén publicas, adicional, solo se mostrará la de sus usuarios mayores de edad.

La nueva actualización de los términos y condiciones quedará pública el 11 de noviembre, por el momento se pueden conocer detalles acerca de este movimiento de Google consultando directamente la nota donde se hace el anuncio.

Vía: Google

Relacionados