Avatar

Alejandra Eusse

19 enero, 2018

Google corrige el error de Chromecast WiFi

Informes aseguran que Google comenzó a implementar un parche que evitará que los dispositivos habilitados para Cast eliminen su conexión WiFi. 

Es cierto que esto surgió a partir de múltiples quejas reportadas en las últimas semanas revelaron que la función Cast de los dispositivos Android sufre un error de WiFi.

Al parecer, a veces transmiten muchos datos a una velocidad muy alta en muy poco tiempo, ralentizando e incluso interrumpiendo las conexiones WiFi cuando intentas transmitir contenido a Chromecast, Google Home y Android TV. Además, los enrutadores de varios fabricantes son susceptibles al problema, incluidos los de TP-Link, ASUS, Linksys, Netgear y Synology.

Mountain View descubrió la raíz del problema hace un par de días y prometió una solución, y ahora ha lanzado la solución como una actualización de servicios de Google Play. Probablemente llegará a su dispositivo pronto si aún no lo ha hecho, pero su APK ahora está disponible para su descarga en caso de que le preocupe que el error pueda afectar su sesión de observación de juergas este fin de semana.

 

Relacionados