Avatar

Alejandra Eusse

4 febrero, 2014

Google ahora hace parte del navegador Chrome

¡Google avanza! Y ahora le permite a los asistentes personales a aparecer en el navegador Chrome. El escritorio personal se traslada ahora a Google para representar otra forma en la que la tecnología está siendo empleada en el navegador para prestar un servicio de multi-plataforma.

Si usted está desde un dispositivo Windows, Mac o Chrome OS, podrá ver sus notificaciones personales desde su cuenta en Google, y de esta manera sus días estarán compuestos de un orden definido, porque podrá averiguar sus reservas, descubrir las áreas climáticas y las noticias más contundentes, además se muestran automáticamente para Android o iOS. Usuarios de Google ya se han inscrito al navegador Chrome y están probando una nueva alternativa de información y orden,  conservando el mismo inicio de sesión.

Para ver las notificaciones puede darle clic en el icono de campana desde un Mac o Windows o en la caja numerada en Chromebook. Google habilitó las notificaciones a mediados de enero, para darle disponibilidad a todos los desarrolladores.

Google ahora te puede sugerir cuándo puedes salir de tu oficina o de tu casa, para evitar tráfico o un inconveniente climático.

Además de ampliar el alcance de Google. Ahora, esta nueva disponibilidad demuestra otra forma en la que el gigante tecnológico está utilizando el navegador Chrome para llegar más allá de la base de la compañía en Android. Aparte de facilitar las distancias y la información, Google  amplía el alcance, y con esta nueva disponibilidad le demuestra al mundo otra forma en la que se está utilizando el navegador Chrome.

Relacionados