Avatar

Sergio Ramos

12 diciembre, 2013

Gmail mostrará las imágenes recibidas automáticamente

Gmail ya no te pedirá más la decisión de “mostrar imágenes” en los correos electrónicos que recibes con imágenes en su contenido.

Hoy Google decidió incluir varias mejoras que tenía preparadas para su servicio de correo electrónico Gmail, una de las novedades más destacadas se encuentra justamente en el tema de las imágenes, pues ahora la compañía ha decidido incluir la característica para la visualización automática de imágenes dentro de correos electrónicos, es decir, a partir de este momento no volveremos a ver el “innecesario” botón de Mostrar imágenes.

imagenes gmail

Inicialmente la intención de dicha restricción era proteger los usuarios de Gmail contra remitentes desconocidos los cuales fácilmente a través de imágenes engañosas pueden comprometer la seguridad de la información personal así como también la seguridad del computador o dispositivo móvil.

A partir de hora las imágenes serán examinadas rápidamente en busca de virus y malware antes de llegar al destinatario, los usuarios también contarán con la posibilidad de usar la configuración tradicional, la nueva función ya está disponible en la versión de escritorio y llegará a las aplicaciones móviles a principios de 2014.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados