Social Geek

Social Geek

15 julio, 2020

Gmail ahora integrará los servicios de Chat, Rooms y Meet

Google anunció una gran renovación en su servicio de correo electrónico, Gmail, la cual promete que desde la bandeja de entrada los usuarios de G Suite puedan gestionar absolutamente todo lo relacionado con el trabajo.

Además de contener los emails que contienen importantes conversaciones con colegas diariamente e información valiosa, el nuevo Gmail integrará Meet, Rooms, y Chat en pestañas amigables.

Esto permitirá, entre otras cosas, tener una reunión laboral directamente desde la bandeja de entrada, tal y como se había anunciado para la aplicación móvil de Gmail. Por supuesto, las opciones son mucho más extensas cuando tienes todas las plataformas de comunicación de Google en un mismo lugar.

La compañía promueve esta novedad como una función que hará mucho más fácil el trabajo en casa, por lo que de momento no estará disponible para los usuarios regulares de Gmail, únicamente para aquellos con cuentas de empresa (planes G Suite). 

Todos estos cambios llegarán a fin de año, aunque desde los próximos días se iniciará un acceso temprano a algunos usuarios.

Relacionados