Avatar

Sergio Ramos

6 abril, 2014

Samsung lanza en China un Galaxy S5 Dual SIM

Samsung ha lanzado oficialmente un Galaxy S5 Dual SIM, el cual está dirigido al mercado chino.

Como ya es costumbre, la firma surcoreana fábrica varias versiones de sus dispositivos insignia, y por supuesto el Galaxy S5 no será la excepción.

La compañía ha lanzado oficialmente en china el nuevo modelo G9009D, el cual realmente no tiene nada diferente a la variante original, aparte del hecho antes mencionado, su capacidad de ejecutar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

El Samsung Galaxy S5 Dual SIM cuenta con una ranura compatible con CDMA 200 y otra que soporta GSM. Samsung ha informado que esta variante es exclusiva de China Mobile, la operadora de telefonía móvil más importante del mundo, con más de 750 millones de clientes.

Por ahora no está claro si la compañía tiene planes de lanzar una variante similar en otros mercados, pues aparte de China, los smartphones dual SIM son muy bien aceptados en los mercados emergentes, de manera que lo único que podemos asegurar es que el Galaxy S5 Dual SIM saldrá a la venta en China el 11 de abril, junto con la variante original.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados