Avatar

Sergio Ramos

12 mayo, 2014

El Galaxy S5 Active aparece en una prueba de Benchmark

La variante Galaxy S5 Active del Samsung Galaxy S5 original al parecer será una realidad.

Para muchos, el nuevo smartphone insignia de Samsung -Galaxy S5- se quedó corto en cuanto a especificaciones, por lo menos para aquellos usuarios que anhelaban un cambio un poco más notable respecto a lo que hemos visto desde hace años.

Galaxy S5 Active

Si hacemos un poco de memoria, la variante Active del Galaxy S4 fue presentada como una versión resistente al agua y al polvo. Como sabemos el nuevo Galaxy S5 cuenta con certificación IP67, misma certificación que incluye el Galaxy S4 Active, por lo que sencillamente una variante active del Galaxy S5 parecería innecesaria.

Sin embargo, los rumores en torno a la variante Galaxy S5 Active continúan firmes, una nueva prueba de AnTuTu Benchmark confirma de cierta manera su existencia, además de mostrar parte de la información del dispositivo:

galaxy s5-active-benchmark

Como vemos en la anterior imagen, este terminal correspondería a número de modelo SM-G870A, y mientras que las características principales parecen ser las mismas que las de la variante original la pregunta es ¿cuál sería entonces su diferencia?

Posiblemente el Galaxy S5 Active cuente con protección IP68, lo que significa que tiene la capacidad de sumergirse en aguas mucho más profundas, así como de durar un período de tiempo más largo sin afectar su funcionamiento. Además, también podría aparecer con un diseño un poco más deportivo.

Por ahora este terminal no es oficial, por lo que debemos tomar esto como un rumor, aunque por supuesto con las diversas pruebas que han circulado por la red no debemos descartar su llegada.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados