Avatar

Sergio Ramos

26 marzo, 2014

Samsung estaría trabajando en un nuevo Galaxy Mega

Los teléfonos de pantalla enorme son un tema bastante controversial, pero para compañías como Samsung, que se puede dar el lujo de tener ‘un poco de todo’, esto no es problema, pues al fin y al cabo estarían ofreciendo productos para todos los gustos.

El lanzamiento del primer Galaxy Note fue un completo éxito, por lo que la compañía decidió lanzar la línea Galaxy Mega, con el fin de ofrecer una experiencia similar a un precio relativamente bajo. Y de acuerdo a nuevos rumores, la compañía está en la próxima  generación de teléfonos Galaxy Mega.

GALAXY-Mega-6.3-Product-Image-1

Para quienes no conozcan mucho sobre estos dispositivos, actualmente la línea cuenta con dos terminales, los modelos Galaxy Mega 5.8 y Galaxy Mega 6.3, la terminación está relacionada con sus tamaños de pantalla.

A decir verdad esos tamaños son realmente exagerados, pero como se dice, entre gustos… Por ahora los rumores indican que el nuevo Galaxy Mega contaría con un procesador Exynos hexa-core de Samsung. El resto de detalles por ahora es incierto, aunque seguramente durante las próximas semanas conozcamos mucho más, estaremos atentos.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados